Tres Cavaliers esenciales confirman su continuidad

LeBron, Love y Jefferson lo revelaron en la celebración

foto dchrisoh
foto dchrisoh

Los Cleveland Cavaliers celebraron en el día de ayer por las calles de la sede del condado de Cuyahoga, Cleveland. Los medios informaban que hasta 1.500.000 personas se aglomeraron en la celebración, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que la ciudad ronda los 400.000 habitantes. Cualquier persona del estado de Ohio que pudo, no se quiso perder la gran fiesta. Y no es para menos. Cleveland ganó un título 52 años después, el primero de la historia de los Cavaliers.

Fue un día importante para la franquicia el de ayer. No solo por la celebración, además hasta tres jugadores del equipo de los que no se conocía al 100% su continuidad, confirmaron ayer ante el público su continuidad de cara a la temporada 2016/17.

El primero de ellos fue la estrella indiscutible e ídolo local, LeBron James. El tres veces MVP de las Finales se dirigió de forma sincera y clara a los fans con estas palabras:

«Me encanta Cleveland, adoro a todos mis compañeros y soy muy feliz aquí. No tengo pensamientos de irme a ningún lado»

Además habló para acordarse de sus compañeros de equipo con los que ha logrado este campeonato y se rindió a Kyrie Irving con estas palabras:

«Solo tiene 24 años. Este tío se pensaba que estaba tomándole el pelo cuando le dije al principio de temporada que podría ser el mejor base de esta liga, e incluso el MVP. GRACIAS KYRIE”

Ya adelantó que la temporada que viene volverán más fuertes que nunca con un «preparaos para el año que viene».

Kevin Love Cavaliers

Otro jugador que confirmó su continuidad fue Kevin Love, en este caso concretó lo reveló el entrenador del equipo, Ty Lue:

«Sin Kevin, nosotros no habríamos conseguido nada. Él va a seguir aquí la temporada que viene. Le queremos aquí» – acallando todos los posibles rumores de traspaso.

El tercer jugador del que se ha confirmado su continuidad es el veterano Richard Jefferson. Hace tan solo 24 horas su retirada era un hecho, pero la euforia de la celebración con la afición y las continuas peticiones para que no cuelgue las botas todavía le han hecho retroceder y cambiar de opinión.

«Si quieren que juegue un año más tendré que jugar un año más»