Con el pick 4, los Phoenix Suns escogen a Dragan Bender

Los Suns se llevan al mejor prospect europeo del draft

dragan bender
Dragan Bender (FOTO: NOAM GALAI)

Los Phoenix Suns han seleccionado a Dragan Bender, proveniente de Israel, con el pick 4 de este Draft. Los de Arizona llevan bastante tiempo intentando traspasar dicha elección, en especial tras que recientemente fuera rechazada en un pack que hubiese traído a Gordon Hayward desde Salt Lake City.

Esta temporada 2015-2016 no fue para nada como se esperaba que sería para los Suns, en especial tras la lesión de Eric Bledose, que eliminó toda posibilidad de alcanzar los PO. Consecuentemente, Jeff Hornacek, entrenador en ese momento del equipo, fue destituido y Earl Watson ocupó su lugar como interino hasta final de temporada. El resultado fue una temporada desastrosa que dejó algo de positividad gracias en gran parte al nivel mostrado por Devin Booker, uno de los mejores novatos de la temporada.

Es bastante posible que Phoenix siga intentando mover al jugador recientemente seleccionado con el pick 4 para intentar obtener a otro jugador más experimentado que facilitara una rápida recuperación de la plantilla. El equipo cuenta con talento joven y ganas de victoria, y únicamente necesitan un último empujón que ayude al equipo a volver a acercarse a los puestos de Playoffs, algo que se lleva intentando durante varias temporadas.