Rudy Gay puede tener las horas contadas

Los Kings quieren traspasarle

Foto: Mike (CC)
Foto: Mike (CC) / R. Gay durante un partido de los Sacramento Kings

Una vez conocidas todas las elecciones que los equipos NBA hicieron en la noche de ayer, los Sacramento Kings han sido uno de los primero equipos interesados en ver que se cocina en el mercado a estas alturas, con los picks todavía muy calientes. El objetivo: traspasar a una de sus estrellas, Rudy Gay.

Según varios medios, Vlade Divac, general manager estaría buscando un buen acuerdo por el potente alero. En un primer momento, los Indiana Pacers se interesaron por hacerse con él, pero al parecer las pretensiones de los californianos eran demasiado altas para las posibilidades de los de Larry Bird. Los de Indiana han sido uno de los equipos más activos, si no el que más, en el mercado, dados los traspasos de Jeff Teague (Atlanta Hawks) y Thaddeus Young (Brooklyn Nets), llevados a cabo en los últimos días. Cabe destacar que este último tuvo lugar, presuntamente, a raíz de la negación a pagar un precio demasiado alto por Gay.

En este sentido, todavía le restan dos años de contrato, incluyendo en estos una opción de jugador para la campaña 2017-2018. Tendremos que estar atentos a lo que ocurre en las próximas horas en la franquicia morada, ya que uno de los mejores jugadores de la liga podría recalar en un nuevo equipo tras su paso por Memphis Grizzlies, Toronto Raptors y Sacramento Kings a lo largo de su carrera.

Por otro lado, su todavía compañero de equipo, Rajon Rondo, también se ha mostrado con muchas papeletas para salir de los Kings este verano, habiendo mostrado interés por la ciudad de Nueva York como posible destino.