Chandler Parsons y los Mavericks se alejan

El alero escuchará ofertas

Fuente: wikimedia.org (CC)
Fuente: wikimedia.org (CC)

Parece que las relaciones entre Chandler Parsons y los Dallas Mavericks se están complicado a medida que se acerca el comienzo oficial de la agencia libre.

Y es que las informaciones que han salido en los últimos días no han podido gustar menos al jugador ni a su entorno ya que, en un principio, los Dallas Mavericks tiene a Parsons como «Plan B» en el que caso de que no puedan firmar ni a Hassan Whiteside ni a Mike Conley; además, tampoco parece que en Tejas estén muy por la labor de ofrecer a al natural de Florida el contrato por el máximo que él desea.

Ante los movimientos de la franquicia, Chandler Parsons parece que no esperará a que los Mavericks muevan ficha y escuchará las ofertas que otros equipos tengan preparadas para él. Esta «presión» que quiere ejercer Parsons es un problema añadido para la «ruta» que pretendían tomar los Mavericks; haciendo primero los fichajes de agentes libres para después negociar un sueldo justo con los jugadores que ya estaban en la franquicia y con los que sí podrían superar el tope salarial si fuera necesario.

El jugador, en un probable intento de llamar la atención, colgó en su perfil de Instagram una foto más que llamativa y con la que los medios han barajado numerosas posibilidades sobre su significado, que seguro que lo tiene. Por otro lado, a medida que han avanzado los meses parece que ya no hay tantos equipos dispuestos a desembolsar más de 20 millones cada año para que Chandler Parsons vista con su camiseta y eso juega a favor de la franquicia; pero en Dallas no pueden dormirse porque no sería la primera vez que un equipo pierde opciones muy buenas «fáciles» por ir en la búsqueda del Dorado y terminen quedándose con la chatarra.