Tony Wroten, a reivindicarse en Memphis

El escolta vuelve a su primer equipo

Fuente: ESPN.
Fuente: ESPN.

Tras su efímero paso por ‘La Gran Manzana’ sin llegar a tener la oportunidad de debutar, Tony Wroten vuelve a la franquicia que un 23 de junio de 2012 lo seleccionó con el pick número 25 en primera ronda. Los Memphis Grizzlies siguen siendo uno de los equipos más activos en este comienzo de verano, y ahora han adquirido a otro combo guard que ha dado que hablar pero que todavía no ha tenido su gran oportunidad, con el peso que ello acarrea. Eso es algo entendible si tu único equipo en la mejor liga del mundo han sido los Philadelphia 76ers -destacar que durante su primer año en la NBA, llegó a disputar 35 partidos en los que apenas tuvo un protagonismo notable, con 7.8 minutos de media en pista-.

WROTEN, POTENCIAL POR DESCUBRIR

Será ahora cuando podremos ver si el bueno de Wroten está hecho para tener importancia en un equipo aspirante a llegar lejos en la postemporada. Durante sus tres temporadas en los Sixers ha podido disfrutas de una gran cantidad de minutos que a buen seguro le habrán ayudado a curtirse entre los mejores. 110 partidos (34 como titular), 13.8 puntos, 3 rebotes, 3.6 asistencias y 1.2 robos por encuentro en 25.5 minutos.

Sin duda, la directiva de los de Tennessee está demostrando que al parecer este verano sí, irán a morder para dar a Mike Conley, Marc Gasol y una ciudad entera un equipo que ilusione todas y cada una de las noches al FedEx Forum, sobre poniéndose a todos los obstáculos que se han encontrado en este largo camino. En este sentido, durante las últimas horas hemos podido conocer también el interés de los osos en dos jugadores franceses de la talla de Nicolas Batum y Evan Fournier.