John Wall se reencuentra con el joven Nitin Ramachandran

Se han reencontrado en el campus del base

Geoff Livingston (CC)
Geoff Livingston (CC)

El base de los Wizards, John Wall, tuvo un momento emotivo su campus de verano, y es que se encontró con un viejo conocido de la fundación Make a Wish:

«Le dije a mi hermana, que mi chico Nitin está allí mismo.»

El joven Nitin Ramachandran, firmó en el 2015 por un día por los Washington Wizards como parte del programa de NBA Cares «Make a Wish». Por aquél entonces tenía 13 años, pasó todo el día con la franquicia capitalina y vio ganar el partido de su equipo del alma y a llevar a cabo la rueda de prensa con el head coach, Randy Wittman.

Lo más conmovedor de esta noticia es que, en ese momento Nitin Ramachandran, estaba pasando por tratamientos de quimioterapia y de idas y venidas de médicos y hospitales. La ayuda del programa fue fundamental para el niño, según la madre de Nitin:

«Era un Nitin totalmente diferenteÉl sólo se empujó y él se levantó y luchó cada día. Estamos convencidos de que era casi como la medicina; era como la medicina mental. Yo estaba pasando por un montón de momentos difíciles», -dijo Nitin, que ahora tiene 14 años. «Fue una de las peores partes de mi tratamiento, y estar pensando en citas con el médico día sí y día también… Cuando esto se produjo, fue fantástico para mí. Me animó. El impacto que tuvo en mi recuperación fue realmente inmensa y mis padres realmente podía ver girar en mi recuperación después de un gran momento tuve «.

El emocionante vídeo causó tanto impacto que llevó al niño Nitin y a su madre a hacer apariciones en todo el país. Se recaudaron fondos en lugares como Los Ángeles, Las Vegas y la región del medio Atlántico, consiguiendo en su última aparición 100.000 $.