Chad Iske se une al staff de los Washington Wizards

Aún falta la confirmación oficial

Los Washington Wizards, como todos los equipos de la NBA, se encuentran en época de terminar de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Unos días después de la noche del Draft, se abre la veda del mercado de agentes libres en el que cada equipo intentará pescar a los jugadores más suculentos en dicho mercado, los que mejor puedan adaptarse a sus rosters y a las exigencias de los entrenadores.

Pero no solo es época de reforzarse con jugadores. Las franquicias buscan también como mejorar su cuerpo técnico o su dirección deportiva, y en este caso, los Wizards han contratado a un nuevo miembro para el staff técnico de Scott Brooks, Chad Iske, según han informado desde el Washington Post, de lo cual ya pudo hacerse eco desde la redacción de Blog From DC.

Iske ha sido entrenador asistente durante ocho temporadas en la NBA, prácticamente siempre acompañando a George Karl, primero en su época en Denver Nuggets, y después en Sacramento Kings durante la pasada temporada. Ahora que Karl se ha quedado sin trabajo, Brooks ha aprovechado para contar con él en su equipo de confianza. Iske llega a la franquicia de la capital de Estados Unidos con una gran reputación en el desarrollo de jugadores, algo que demostró en su etapa en los Philadelphia 76ers en 2013, a las órdenes de Brett Brown.

Por lo tanto, cuando se confirme la noticia, Iske se unirá a Tony Brown dentro del staff de Brooks, y ya podría tener completamente perfilado a su grupo para empezar a trabajar al 100% de cara a la próxima temporada, en la que los Wizards tendrán que trabajar duro para volver a entrar en unos Playoffs de los que se han caído esta última temporada debido a la renovada competitividad de la Conferencia Este.