Boris Diaw podría ser el sacrificado para dejar sitio a Pau Gasol
Según Adrian Wojnarowski

Después de haberse confirmado el fichaje de Pau Gasol por los San Antonio Spurs, el equipo tejano tiene que mover algún salario para poder cuadrar el nuevo contrato que va a percibir el español. El señalado puede ser Boris Diaw, según indica el periodista de ‘The Vertical’ de Yahoo Sports, Adrian Wojnarowski.
Para la temporada 2016/17, el francés cobra un total de 6.5 millones de $, y aunque los nuevos contratos firmados son mucho más altos, aún es una cifra considerable que ocupa un buen margen de espacio salarial. Según Woj, los Spurs barajan otras opciones de traspaso, pero la de Diaw parece la más factible. Según los salarios de los Spurs, las otras opciones parece que se limitan a la de Danny Green, con su contrato de 10 millones, o la de Tony Parker con el suyo de más de 14 millones.
De todas formas, aunque el posible adiós de Diaw sería doloroso, se incorporaría a otro jugador con gran ‘IQ’, con muy buen juego al poste, y una capacidad de crear juego muy parecida a lo que el francés lleva aportando estos años en Texas.
Ahora solo faltaría confirmar si realmente Tim Duncan se está inclinando por la retirada, para terminar de perfilar una plantilla que intentará rivalizar con los nuevos Warriors de Kevin Durant.