Ramon Sessions, segunda etapa en los Charlotte Hornets

firma por 2 temporadas y 12'5 millones de dólares

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Entre los movimientos importantes de Kevin Durant a los Golden State Warriors y de Pau Gasol a los San Antonio Spurs, Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports ha confirmado que Ramon Sessions, agente libre procedente de los Washington Wizards, firmará con los Charlotte Hornets por 2 temporadas y 12’5 millones de dólares.

Esta será la segunda etapa del trotamundos de Sessions en Charlotte, y es que el base ya formó parte del conjunto de Carolina del Norte durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, pero que tras nueve temporadas en la NBA, ha militado ya en ocho conjuntos. No obstante, la situación ha cambiado bastante desde aquel entonces, ya que ahora los Hornets son un equipo mucho más hecho, y con una nueva ofensiva que permitirá a Sessions muchos más espacios tanto para atacar el aro como para distribuir el balón.

Sessions llega a Charlotte con el guión aprendido. Es un jugador que siempre cumple como base suplente y a eso viene, a suplir al recién firmado por los Brooklyn Nets Jeremy Lin, y ser el backup de Kemba Walker.

Sessions ha promediado esta última temporada con los Wizards 9’9 puntos, 2’9 asistencias y 2’5 rebotes en 20’3 minutos de juego por partido.