Pequeño susto de Ben Simmons en la Summer League

Dejó buenas sensaciones en su debut

ben simmons
Fuente: TonyTheTiger (CC)

Anoche el número 1 del actual Draft debutaba con los Philadelphia 76ers en el primer partido del equipo en la Summer League de Salt Lake City en Utah. El jugador australiano comenzó dejando muy buenas sensaciones sobre el parqué, terminando el encuentro con 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 23 minutos de juego, demostrando su dominio del juego en todos los aspectos pese a que necesita pulir mucho aún, sobretodo su tiro en suspensión (hizo un 2/9 en tiros de campo). Pero se pudo disfrutar de su gran visión de juego con sus magníficos pases.

Pero durante el encuentro que enfrentaba a los 76ers contra los Boston Celtics de Jaylen Brown (número 3 del Draft) Simmons tuvo un mal aterrizaje quedándose enganchado, quejándose de su gemelo y sufriendo calambres, ya a los pocos minutos de comenzar el tercer cuarto se le vio sentarse en el banquillo junto con el físio haciendo estiramientos y masajes en su gemelo derecho, y tras descansar lo que quedaba de cuarto (casi todo) volvió en el último cuarto hasta que dicho aterrizaje en una penetración a falta de 5 minutos del final le obligó a retirarse a los vestuarios.

A final los Celtics se acabaron llevando la victoria 102-94 y por lo que declararon tras el partido los Sixers, Ben Simmons no jugará el próximo partido de la Summer League para darle descanso y no forzar la pequeña lesión.