Las novias no cesan para Ray Allen

Warriors, Cavs, Clippers y Spurs

Fuente de la foto: Basket Streaming (CC)

El mejor triplista de la historia puede estar a punto de volver a la NBA. Después de que se supiera que los Golden State Warriors estaban detrás del escolta, parece ser que varios equipos también se encuentran en la lista de prioridades de Ray Allen.

Según el periodista de la ESPN Chris Broussard, los representantes de Allen ya habrían contactado con los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, aunque estos últimos no estarían seguros de abordar su fichaje. Los otros equipos que reúnen su atención son los San Antonio Spurs y los Angeles Clippers.

Aunque no esté totalmente seguro de querer volver al baloncesto profesional, Ray Allen contemplaría la opción siempre que fuera a uno de estos equipos, franquicias con amplias aspiraciones al campeonato.

El pasado Agosto Allen declaró que no quería ser oficialmente considerado como retirado.

«No he mencionado nada sobre eso, y no me retiraré oficialmente. Porque si algo viniera a mí, contractualmente y desde donde me encuentro quiero tener la posibilidad de considerarlo seriamente. No quiero ser ese jugador que dice que se ha retirado y después vuelve.´´

En su última temporada con los Miami Heat el escolta de 40 años promedió 9.6 puntos desde el banquillo, demostrando ser capaz de rendir a buen nivel pese a su edad. Allen siempre ha cuidado de manera correcta su cuerpo, por lo que su fichaje como veterano tendría sentido para un equipo contendiente al anillo.