James Michael McAdoo regresa a los Warriors
Recibirá el mínimo permitido

Día movido en las oficinas de Golden State Warriors, tal y como nos han tenido acostumbrados esta semana tras la firma de Kevin Durant. Si hace unas horas se confirmaba la renovación de Ian Clark, ahora es el ala-pívot James Michael McAdoo el que hace lo propio, según Marc J.Spears de la ESPN.
El acuerdo entre jugador y franquicia es de un año de duración, por unos 980.431 dólares, el mínimo permitido por la liga para un jugador de su experiencia, según Jeff Zillgitt de USA Today.
McAdoo vivirá su tercera temporada en la franquicia, tras formar parte de la plantilla las dos pasadas temporadas, donde ha promediado 3’2 puntos y 1’7 rebotes con un 53’9% de tiros de campo. En un principio su rol seguirá siendo el mismo, y no sería de extrañar que Kerr le integre más en ciertos momentos, como en las pasadas Finales, en momentos donde haga falta gastar faltas o fortalecer el rebote.
Tras su firma, Golden State deberá añadir dos jugadores más al roster para cubrir bajas como la de Marresse Speights o Leandro Barbosa. Para ello, se barajan muchos nombres. Viejos conocidos como Jarrett Jack o David Lee, leyendas como Ray Allen y jugadores experimentados como Caron Butler. Habrá que estar atentos a los últimos movimientos de Bob Myers y compañía.