Los Pistons hacen espacio para Boban Marjanovic
Detroit renuncia a tres jugadores
Hace ya unos días que los Pistons conseguían hacerse con el pívot serbio Boban Marjanovic, ofreciéndole un contrato de 21 millones repartidos en tres años. Para conseguir proponer esta oferta al ya ex Spur, los Pistons deberían hacer modificaciones en su roster, y estos movimientos ya se han producido.
Según cuenta Marc Stein, de la cadena ESPN, los Detroit Pistons han cortado a Joel Anthony y Cameron Bairstow, y han tenido que renunciar a Steve Blake. De esta manera, los Pistons liberan puestos en el roster y liquidan contratos que no iban a dar ningún servicio en la franquicia.
#Pistons will have to renounce C Joel Anthony, C Cameron Bairstow and PG Steve Blake for C Boban Marjanovic offer sheet. @ESPNSteinLine 1st.
— NerdOnTw1tter (@Vincent_Ellis56) 7 de julio de 2016
Joel Anthony será un pívot al que echaremos de menos en la Motown, ya que aunque su presencia en pista no haya sido una constante, cada vez que salía lo hacía bien, sobre todo en su primera temporada, donde llegó a ser pívot suplente de Drummond. Aportaba una gran dosis defensiva e intimidatoria que será echada en falta. Además, Anthony ya era como un entrenador asistente, y ayudaba a los grandes del equipo en los entrenamientos. Para el recuerdo nos quedará ese partido, el último de la regular season ante los Cavaliers, donde Anthony taponó hasta 8 tiros de los de Ohio.
Steve Blake también es alguien al que deberíamos echar de menos, ya que aunque alguna vez nos hayan dado ganas de saltarle al cuello, el veterano ha defendido dignamente la posición de base suplente en épocas de necesidad. Buenos porcentajes en el triple y una buena dirección del balón y del equipo son sus aportaciones al equipo. El base quería quedarse en la Motown para su última temporada como jugador de la NBA, pero tendrá que ser en otro equipo.
Por último, nos encontramos con Cameron Bairstow, que será recordado por ser el jugador que mandó a Dinwiddie a Chicago. Solo ha servido para liberarnos salario, pero echaremos en falta al mejor bigote de la liga en la Motown.