Andrew Harrison consigue su hueco en los Grizzlies
Firma por tres años con los Grizzlies

Después de haber dejado claras sus intenciones en el draft y en la agencia libre, los Grizzlies siguen en su idea de rejuvenecer un equipo que ahora celebra la firma de Andrew Harrison. Tras ser seleccionado en la posición 44 del draft de 2015 por los Phoenix Suns, este estuvo involucrado en el traspaso que acabó con Jon Leuer en la soleada Arizona.
El escolta, sin hueco en el primer equipo, fue relegado a la liga de desarrollo, donde llegó a promediar 18,5 puntos por partido con los Iowa Energy en un total de 46 partidos y 35,3 minutos de media. Por otro lado, también su destacable su aparición en el primer partido de la liga de verano que en estos momentos los Grizzlies se encuentran disputando en Las Vegas. Líder de su equipo, mostrando gran entereza para asumir el protagonismo con 23 tantos al final. Esto, junto a su actitud y carácter puede que hayan sido los detonantes para que Fizdale y su cuerpo técnico se haya decidido a firmarle un contrato por tres años -el último garantizado parcialmente- y un montante de 3 millones de dólares.
En nuestra opinión, esta contratación pone en el punto de mira a un jugador que no ha acabado de cuajar y que, además, las lesiones no le han permitido llegar a rendir a un nivel decente para competir al máximo nivel. Estamos hablando de Jordan Adams, quien en su momento llegó a Tennessee, vía draft para paliar, en la medida de lo posible, el problema de la anotación y del triple. Como hemos visto, la directiva se ha reforzado como nunca en su posición, algo que le deja en segundo plano, en un principio.