Draymond Green, arrestado por un supuesto asalto

se desconocen detalles sobre el suceso

Draymond Green
Draymond Green, Golden State Warriors (Keith Allison CC)

Recientemente se ha dado a conocer un suceso que ha sorprendido a todos los aficionados de la NBA: Draymond Green ha sido arrestado por un supuesto asalto en East Lansing, en el estado de Michigan.

Dicho incidente ocurrió el pasado domingo, entre las 2 y las 3 de la madrugada. Rápidamente multitud de mensajes buscando respuestas comenzaron a llegar tanto a la policía como al propio jugador, pero todavía se conoce más bien poco sobre esta situación.

Dependiendo de la gravedad del incidente (si es que simplemente hubieron amenazas de por medio o se llegó a algo más), Draymond Green podría ser condenado a 93 días de cárcel, a simplemente pagar una multa de 500 dólares, o incluso ambas cosas. Por el momento ni siquiera la franquicia de los Warriors posee información suficiente para tomar una postura, ya que han comunicado que no tomarán acción «hasta que tengamos un mejor entendimiento de la situación».

De lo poco que se conoce, se ha confirmado que en los registros del tribunal del distrito de East Lansing se han pagado 200 dólares como posible depósito que mantendría a Green temporalmente fuera de celda, por lo que podríamos suponer que todavía hay una investigación en curso.