Lance Thomas quiere unos Knicks ganadores

El jugador ha renovado recientemente con el equipo

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Lance Thomas primero habló de cómo de gratificante es el trabajo con los niños de su campus, y lo feliz que le hace ser un knickerbocker.

“Es increíble ver la emoción en sus caras, me hace recordad cuando yo tenía esa edad. Me hubiera vuelto loco si Larry Johnson u otro jugador de los Knicks hubiesen entrado en el gimnasio cuando yo era un niño”.

A la salida, Thomas dedicó unos minutos a hablar sobre su decisión de volver a firmar con los New York Knicks, y lo que piensa de los nuevos fichajes.

Hablando de la agencia libre, Thomas reconoce que en ningún momento dudó en renovar con los Knicks, y quiere ganar en Nueva York. Se declara fan del equipo, y quieren convertirse en un conjunto ganador.

“Quería ser un knick, crecí siendo fan y me crié en la zona. Todo el mundo que vista una camiseta de los Knicks tiene que querer más, queremos hacer un equipo ganador”.

Sobre su nuevo contrato, el más largo y lucrativo desde que esta en la liga, Thomas se muestra contento, pero no tiene ninguna intención de acomodarse o dejar de trabajar.

“Es una bendición tener un contrato así, pero me lo he ganado trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo. Juego al baloncesto para ganar, el día que no lo sienta así lo voy a dejar”.

También ha opinado sobre las nuevas incorporaciones del equipo y como ve al conjunto para la temporada que viene.

Noah es de aquí y sabe lo que se siente jugando para los Knicks. Lee siempre me ha puesto en problemas cuando jugué contra él, por lo que es muy bueno tenerlo a nuestro lado. Jennings es un killer, ya ha demostrado de lo que es capaz en otros equipos. Rose es un jugador increíble, está listo para dominar la liga de nuevo, es una temporada de contrato para él y Nueva York es el mejor mercado para lucirse».