¿Ramon Sessions cumple como Jeremy Lin?

Ramon Sessions llega a Charlotte tras la marcha de Lin

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Los Charlotte Hornets han fichado a Ramon Sessions, tras la marcha de Jeremy Lin en la agencia libre. El objetivo es reemplazarlo pero el equipo busca que además sea una mejora. Ha firmado por dos años a 12’5 millones de dolaresEl papel que tendría que adoptar Sessions para esta temporada sería la del sexto hombre del equipo. También podría ser un buen compañero de Kemba complementándolo jugando como escolta, al igual que Lin la pasada temporada.

Sessions jugó una temporada y media en Charlotte, donde cumplió con las expectativas. Jugó 61 partidos con 14’4 puntos por partido, 3’8 asistencias por partido y 2’8 rebotes por partido. Ramon fue un valioso aliado de Kemba y lo que debe ser en su regreso. Lin firmó una gran temporada y fue el mejor jugador de la segunda unidad. Sessions tiene unos números un poco inferiores pero se acerca al jugador asiático en todos los aspectos, aunque en las perdidas de balón de el estadounidense son menores que las del actual jugador de Nets, eso tampoco significa demasiado ya que Lin fue clave en el trabajo defensivo.

Sessions tiene mucho que demostrar esta temporada y seguro que encaja con el el sistema de Steve Clifford y con la dirección general del equipo. Ramon es la mejor opción calidad-precio, teniendo en cuenta los 36 millones de dolares por los que se ha ido Jeremy Lin. Esperamos que Ramon Sessions sea el robo de esta agencia libre y disfrutemos de él haciendo grandes actuaciones en el equipo.