J.R. Smith espera volver a firmar con los Cavs

Así lo ha expresado Chris Haynes

JR Smith
J.R. Smith Calentando con los Cleveland Cavaliers. Erik Drost (CC)

J.R. Smith ha sido una de las piezas clave para la obtención por parte de los Cleveland Cavaliers de su primer anillo de la NBA. Su llegada a la franquicia de Ohio dejó algunas dudas en los aficionados por su vida fuera de las canchas. Pero el jugador de Nueva Jersey ha cambiado esas dudas por elogios a través de su juego en ambos lados de la cancha.

Smith que se convirtió en agente libre sin restricciones tras acabar la temporada, parece que no quiere cambiar la franquicia de Ohio, estas han sido las informaciones vertidas por Chris Haynes para la página web de los Cleveland Cavaliers. El jugador había expresado ya su deseo de permanecer en la franquicia de Cleveland pero también se sabía de las novias que se encontraban detrás de Smith y que harían que no fuera tan fácil su renovación.

http://sb.bahaisongs.org/2016/07/01/noticias/las-opciones-de-j-r-smith/

 

El jugador de los Cavs ha promediado 12,4 puntos, 2,8 rebotes, 1,7 asistencias, 1,1 robos y 2,6 triples por partido con un 41.5 % en tiros de campo. La franquicia de Ohio quiere seguir contando con el alero y parece que Lebron ha pedido a la franquicia que firme otra vez al alero de Nueva Jersey.

El acuerdo con J.R. Smith será probablemente el último contrato que firmen los Cavs antes de centrarse en la renovación de su estrella Lebron James, que al igual que Smith se convirtió en agente libre. Ambos jugadores están representados por el agente Rich Paul, que ya ha dejado claro que Lebron se quedara en Cleveland. Parece que el agente tendrá trabajo en Ohio con las dos renovaciones.

Lo que está claro es que el contrato de Smith que hasta hora cobraba 5 millones de dólares por año aumentara, y no solo por el aumento del espacio salarial y los nuevos contratos que se están firmando en la liga, sino también por las dos grandes temporadas que ha brindado a la franquicia de Ohio.

Parece que el núcleo de los actuales campeones de la NBA se mantendrá intacto para afrontar la temporada  2016/2017 y así intentar volver a conquistar el anillo para el equipo de Cleveland.