Los Nuggets quieren a Juancho la próxima temporada
Ya se lo han comunicado al jugador

Juancho Hernangómez ya conoce la decisión de los Denver Nuggets, el conjunto que entrena Michael Malone y que eligió al canterano estudianil en el puesto 15 de la primera ronda, ha comunicado al mediano de la saga su intención de integrarle en el roster del equipo la próxima temporada.
Juancho, que empezó apuntando al final de la primera ronda e incluso al principio de la segunda, sorprendió a los scouters de las franquicias en los entrenamientos previos al Draft. De hecho, y según ha podido saber SomosBasket, los Boston Celtics se pusieron en contacto con Juancho para informarle de que sería elegido en el puesto número 16 y que, además, la intención de los orgullosos verdes era la de que Juancho pasara un año en Europa antes de dar el salto en la temporada 2017/18.
Pero los acontecimientos se precipitaron y Denver se adelantó a los de Massachussets, dejando claro al alero ex de Movistar Estudiantes su deseo de firmarle de inmediato, haciendo cumplir el sueño de Juancho, hecho que empujó al madrileño a «renunciar» a estar con la selección para preparar su salto a la NBA en la Summer League.
En una entrevista para «El Mundo«, en la previa al Draft, Juancho dejó claro que su idea es dar el salto a la mejor liga del mundo al precio que sea.
«Todo el mundo quiere ser jugador de la NBA. Si tengo las más mínima posibilidad, me quiero ir. Es donde quiero estar, con los mejores jugadores del mundo, los mejores equipos. Es el sueño por el que te levantas cada día y entrenas«.
Méritos, además, está haciendo más que de sobra el mediano de los Hernangómez, dejando actuaciones destacadas en la Summer League, incluso firmando un doble-doble en su tercer partido en tierras estadounidenses, 14 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias y 2 robos, con un inmaculado 6 de 6 en tiros de dos, para unos promedios en los tres partidos que ha disputado de 11 puntos, 8.3 rebotes y 1.7 asistencias en 26.3 minutos por encuentro.
Por lo tanto Juancho se despedirá de Europa y la Liga Endesa, donde tanto el FC Barcelona Lassa, como el Valencia Basket y el Brose Baskets, andaban detrás del alero estudiantil. Además no tendrá que abonar ningún dinero por su salida ya que acaba contrato con el Movistar Estudiantes.