El enésimo escándalo de Lamar Odom

Vuelve a ser protagonista fuera de la cancha

Fuente: Bridget Samuels (CC)
Fuente: Bridget Samuels (CC)

Ha pasado poco menos de un año desde que Lamar Odom hacía saltar todas las alarmas, el ex jugador de la NBA fue hallado en un burdel de Las Vegas en un estado lamentable que puso su vida en riesgo. Tras días y días ingresado en el hospital, tras pasar un estado de coma y rozar la muerte, Odom se recuperó casi milagrosamente y poco a poco fue recuperando sus facultades, que había perdido tras el colapso provocado por un exceso de alcohol, drogas y otras substancias.

Lamar, tras recuperarse, aseguró que había vuelto a nacer, y le prometió a su ex mujer Khloe Kardashian, que dejaría la mala vida. Está claro, que la hermana de Kim Kardashian, famosa por su reality show en Estados Unidos, es una pieza clave en la vida de el ex jugador. Ella fue quien cuidó de él después de despertar del coma, le ayudó a recuperar la memoria e incluso era su apoyo a la hora de andar o levantarse, ya que recién recuperado Odom era incapaz de hacerlo por si solo. Odom se mantuvo durante un tiempo en buenas condiciones, dejándose ver incluso por los pabellones de la liga disfrutando del baloncesto.  Pero al parecer el echo de que Khloe siga estando interesada en divorciarse del jugador provoca que Lamar no pueda levantar cabeza.

Su enésimo escándalo tuvo lugar en un avión, Odom se subía al vuelo seriamente afectado por el alcohol y se desconoce si también por alguna otra substancia. Lo que provocó que este vomitara sobre algunos de los tripulantes del avión en repetidas ocasiones y terminó con la expulsión de Lamar del vuelo.

Parece que queda muy poco del bueno de Lamar Odom que jugaba en Los Ángeles Lakers y su única adicción era el baloncesto y las chuches, queda muy poco de esos episodios que protagonizaba cuando llenaba su coche de bolsas de chucherías para invitar a todo el vestuario de los púrpura y oro.