Los Charlotte Hornets contratan a Christian Wood

El pívot ha firmado por 2 años

 

Fuente: Erik Cleves Kristensen (CC)
Erik Cleves Kristensen (CC)

Los Charlotte Hornets han firmado al pívot Christian Wood por dos temporadas, según un comunicado de Twitter de Shams Charania. El jugador jugó la temporada pasada en los Philadelphia 76ers y en los Delaware 87ers de la D-League. En los 17 partidos que jugó con el equipo de Philly promedió 3’6 puntos y 2’2 rebotes por partido. Al ser relegado a la liga de desarrollo si que destacó, promediando: 17’3 puntos, 9’4 rebotes , 1’1 tapones por partido y un 53% de acierto en tiros de campo.

Dispone de un gran físico, con una envergadura de 2’08 metros de altura y un cuerpo fuertemente atlético con 98 kg de peso. También puede tirar desde el exterior con un 36’4% por ciento desde la línea de triple con los 76ers. Es un reboteador puro y dominador de la pintura, y además con buen tiro. 

Al parecer, puede ser el jugador que necesitaba Charlotte. Solo cabe esperar y ver si consigue ser un jugador productivo y si su potencial se desarrollará o por lo contrario no. Es un fichaje de futuro para Charlotte. Con todos los veteranos que tiene el equipo no viene mal apostar por la juventud. ¿Será Christian Wood una buena apuesta de futuro? El tiempo nos dará una respuesta.