Nueva baja de cara a la siguiente temporada para el Divina Pastora Joventut. Tras que el capitán del equipo Nacho Llovet decidiera abandonar al Joventut y en el mismo día el entrenador Salva Maldonado también anunciara su marcha, además de la marcha de Zoran Nikolic, esta vez ha sido el turno de Ousmane Drame.
Aunque este es diferente a los dos casos ya mencionados. En esta ocasión ha sido el club verdinegro el que ha decidido dejar de contar con los servicios del jugador sin hacer efectiva así su cláusula de renovación por parte del equipo.
Ousmane Drame llegó la pasada temporada al Divina Pastora Joventut precedente de la Universidad de la Quinnipiac, la cual compite en la NCCA, liga universitaria de los Estados Unidos. En su año en el conjunto de Badalona el pívot originario de Guinea ha tenido unos números de 6.9 puntos y 4.1 rebotes en los 17 minutos que ha disputado por partido. Habrá que ver que movimientos realiza el conjunto verdinegro para substituir a Ousmane Drame.
Hasta el día de hoy, las únicas incorporaciones que ha realizado Jordi Villacampa a la penya han sido la renovación de Sergi Vidal y el fichaje de su nuevo técnico, Diego Ocampo. De los jugadores que eran parte de la plantilla en la temporada pasada se han salido de su contrato Demond Mallet ,Goran Suton, Albert Ventura, Brandon Paul y Milovan Raković.