Boban Marjanovic: «Tim Duncan me ha ayudado mucho»
''Es un jugador increíble, un hombre increíble''

Solo un año compartieron vestuario Duncan y Marjanovic, pero el impacto del pívot serbio en la liga quizá no sería el mismo sin los consejos que le proporcionó el cinco de las Islas Vírgenes.
Tim Duncan siempre ha sido discreto y poco hablador con los novatos de la liga, incluido con Tony Parker, pero este no sucedió con Boban Marjanovic, con el que Timmy compartió juego interior la pasada temporada, y al que dió muchos consejos.
»Todo el mundo dice que era uno de mis mejores aliados, pero además era un gran hombre. Sobre las
reglas NBA, él me ha ayudado mucho. Él me decía: ‘ No estés nervioso, lleva un tiempo acostumbrarse a la NBA, es baloncesto, pero es diferente’. Es un jugador increíble, un hombre increíble y estoy encantado de haber podido compartir una temporada con él.»
Marjanovic firmó un contrato por un año con los Spurs en verano del 2015 pero recientemente fichó por los Pistons con un contrato de tres años, ya que San Antonio no igualó la oferta presentada. Pero ese año que estuvo con Duncan le sirvió de mucho. Además de llamar la atención a la NBA por su gran envergadura y sus tiros de media distancia, creció mucho técnicamente de la mano de TD21.