Greg Monroe y Rudy Gay, cerca de ser traspasados

Según Marc Stein

Con la agencia libre ya casi resuelta, provocando así que haya pocos agentes libres de valor en el mercado (quizá el único con valor sea Lebron James, aunque este tiene su futuro decidido), ahora es el turno de que los equipos se pongan a negociar entre ellos para realizar «trades». Y parece ser que los Milwaukee Bucks y los Sacramento Kings son los que están más interesados en ello, con el objetivo de deshacerse de Greg Monroe y Rudy Gay respectivamente.

Dicha información la adelantaba el periodista de la cadena televisiva ESPN en su cuenta de Twitter, diciendo que Monroe y Gay son los dos jugadores que más cerca tienen la salida de su equipo.

La situación de Rudy Gay y Sacramento Kings

Respecto a Rudy Gay, hasta el día de hoy el rumor más fuerte que ha salido es un posible traspaso hacia los Indiana Pacers, rumor que adelantaba también el mismo Marc Stein. En dicho rumor el jugador que quieren conseguir los Kings por su alero es Monta Ellis, aunque parece ser que Larry Bird solo tiene pensado dejar salir de Indiana a C.J. Miles. 

Siguiendo con los Sacramento Kings, también cabe recordar que también han puesto en el mercado a jugadores como Ben Mclemore y a Kosta Koufos. Sobretodo el caso de Koufos es el que tiene más sentido de buscarle un traspaso, ya que Vlade Divac se hizo con varios interiores en el draft. Aunque aún no parece que haya llegado ninguna oferta seria para ninguno de los dos.

La situación de Greg Monroe y Milwaukee Bucks

Respecto al center Greg Monroe, hasta la fecha no parece haber llegado ninguna oferta seria a las oficinas de Milwaukee por el jugador. Tan solo hubo un tímido contacto por parte de los Portland Trail Blazers que buscaban hacerse con un nuevo interior. Pero como en las demás ocasiones que lo de Terry Stotts han intentado hacerse con Monroe, el rumor ha quedado en nada.

Lo único que parece claro con el actual jugador de los Milwaukee Bucks es que la franquicia está muy descontenta con su rendimiento en la pasada temporada y que van a ser muy activos a partir de ahora para buscarle un nuevo hogar.