Kevin Durant: «Mirar a Brandon Ingram es como mirarme en un espejo»

Kevin Durant da su opinión sobre el novato de Lakers

Wikimedia (CC)
Kevin Durant con el combinado. Fuente de la foto: Wikimedia (CC)

Cada temporada, cuando llega una nueva hornada de Rookies a la liga, todos los medios de comunicación empiezan a sacar parecidos a los novatos con leyendas o jugadores en activo de la NBA. Esta temporada, Ben Simmons ha sido comparado con LeBron James por la prensa y Brandon Ingram ha sido comparado con Kevin Durant. Pues bien, de este último rookie, ha querido hablar su ‘alter ego’:

«Me recuerda a mí, es como mirarme en un espejo, pero está un poco más avanzado que yo en aquella época. Su deber es seguir trabajando. Está en una buena franquicia  y tiene que llevarla a donde le corresponde, pero primero tiene que demostrar quién es».

Todo son buenas palabras para Brandon Ingram en estos días, pero como bien dice Kevin Durant todavía tiene mucho que demostrar. Está en una de las franquicias mas conocidas, por no decir la más conocida, de la NBA y eso es un peso que, esperemos, pueda soportar. Junto con D’Angelo Russell, Julius Randle, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr, y el propio número dos del Draft, están llamados a sacar a Los Angeles Lakers del infierno en el que están y devolverlos a la cima de la montaña.