Dion Waiters no interesa a nadie por ahora

El ex de los Thunder aún sigue sin equipo

Dion Waiters ha pasado sin pena ni gloria por OKC - Erik Drost (CC)
Dion Waiters ha pasado sin pena ni gloria por OKC – Erik Drost (CC)

Después de que el Thunder rescindiera su qualifying offer, Dion Waiters llegó al mercado abierto y Brooklyn parecía un destino obvio después de que Miami y Portland igualaron su oferta por Tyler Johnson y Allen Crabbe respectivamente, pero no. Pese a pasar a ser un agente libre sin restricciones, el ex-Cleveand sigue sin equipo. Dion Waiters es ineficiente y sufre de excesos de confianza, pero también es un agente libre sin restricciones de cierta calidad en busca de un nuevo equipo, aunque su nombre no está en los despachos de las franquicias hasta el momento.

Al ser de la ciudad, Philadelphia parece ser el destino ideal para el escolta, ya que cuenta con un montón de espacio en el tope salarial y necesita un 2, porque hoy el titular es Nik Stauskas y el propio Dion tendría un fuerte deseo de jugar con los Sixers, según su entorno. Pero como informó el periodista de ESPN, Marc Stein, con los Nets las conversaciones fracasaron, y el periodista de Philly.com, Keith Pompeyo, expresó lo mismo por parte de los Sixers.

Por el lado del Thunder, pueden estar esperando cómo se desarrolla el mercado de Dion Waiters para sentarse con él. La rescisión de la qualifying offer se dió porque Sam Presti busca renovar a Russell Westbrook y necesita mucho espacio en el tope salarial. Si el base no renueva, Waiters podría tener una vuelta a OKC con un contrato bajo, aunque sea solo para alcanzar el mínimo que la NBA exige a las franquicias.

Sin duda, Dion Waiters debe estar frustrado por las pocas llamadas que su móvil está recibiendo en busca de sus servicios, cuando esperaba que después de su buena actuación en Playoffs varios equipos se pelearan por él y que el Thunder quedara en un aprieto en dudar si igualar o no una oferta. Por último, cabe aclarar que Dion Waiters, en la rueda de prensa de despedida, expresó su deseo de seguir en Oklahoma City, aunque todo eso fue antes de que Kevin Durant se marchara…