La camiseta de Kevin Durant es la más vendida en 30 estados

Hasta en Oklahoma

kevin Durant
Kevin Durant, el que más camisetas vende en 30 estados – Keith Allison (CC)

La camiseta de Kevin Durant, flamante jugador de los Golden State Warriors, es la más vendida del mes de julio. Así es, la nueva camiseta del cuatro veces máximo anotador de la NBA vende más que la del resto de los jugadores de la liga, según afirma Darren Rovell de ESPN.

Lo más curioso es que en esos 30 estados se encuentra Oklahoma, estado en el que Kevin Durant ha jugado desde que los Seattle Supersonics pasaron en 2008 a la Oklahoma City. A pesar del odio demostrado por algunos fans del Thunder en las redes sociales, la camiseta de KD en los Golden State Warriors fue la más vendida.

Para ejemplicar la fiebre Kevin Durant, este vendió más camisetas en su primera semana como dub que LeBron James en sus primeros siete días desde su vuelta a Cleveland Cavaliers, allá por el año 2014.

Si los fanáticos de los Warriors quieren el mencionado jersey del MVP en 2014 y no lo encuentran a un precio razonable, podrían optar por adquirir la camiseta de su nueva estrella en su época en Oklahoma City Thunder, ya que en algunas tiendas de OKC las venden por el irrisorio precio de 48 centavos de dólar.