Kyle Anderson: «Duncan era un maníaco»

No le sorprendió su retirada

kyle anderson
Fuente: NBA.com (CC)

Una vez que Tim Duncan anunció su retirada, cogió a mucha gente por sorpresa. Era difícil de imaginar, pero para su compañero de equipo Kyle Anderson no lo fue. ‘Slow Mo’ aclaró que se lo esperaba, y habló de la gran ética de trabajo con la que contaba, a veces opacada por su gran personalidad.

«No fue sorprendente para nada. Dio su corazón a la organización. Estoy impresionado con todo lo que hacía, lo duro que jugaba y salía ahí».

«Una cosa que puedo decir, es que cuando ganamos el último anillo fue el primero ese verano en estar en el parqué, en el gimnasio. Tim es un trabajador nato, es un maníaco. Es una cosa de las que me fijé, puedes ver por qué es un ‘hall of famer’, tiene una gran ética de trabajo. Es un gran compañero, un gran líder, es todo lo que se necesita para entrar en el salón de la fama».

«Es un tío increíble y también un gran jugador. Lo tiene todo».

Anderson es otro jugador que ha hablado maravillas de Duncan, al que le ha imitado y le tiene de referencia. Con que imite una infinitésima parte de su juego o de su ética, ya supondría tener un gran jugador para el futuro de los Spurs. Le tocará demostrarlo la próxima temporada.