El «Dream Team» de USA estará disponible en NBA 2K17

además de la selección actual y Coach K

nba 2k17
2K

Siguen descubriéndose nuevos detalles de NBA 2K17, y tras saltar la noticia sobre la posibilidad de expandir la liga hasta los 36 equipos, 2K ha anunciado que contaremos con el Dream Team de los JJ.OO. que USA presentó en 1992. Pero la cosa no se queda ahí, y es que el juego también contará con la selección estadounidense de este año, y la estelar aparicion de Mike Krzyzewski como técnico (solo será visible en el Team USA de este año, no en el de la versión del ’92) y como guía en un nuevo tutorial del juego.

El Dream Team contará con las caras detalladas de todas las grandes estrellas del momento (Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, etc.), eso sí, para poder disfrutar de este equipo (además de una camiseta de la selección de USA para nuestro MiJugador), tendremos que reservar el juego, ya que de lo contrario, tendremos que pagar para poder utilizarlo.

El vicepresidente de marketing de 2K declaró lo siguiente:

«En 2K13 (versión en la que la selección de USA estuvo disponible), teníamos una integración muy básica. Con la asociación con la USAB, hemos logrado mucho más. Es la calidad de la experiencia. Los gráficos han mejorado de manera increíble en las consolas de nueva generación«.

Además, también recalcó que les gustaría que esta asociación con la selección nacional se mantuviera hasta el 2020, para integrar al futuro nuevo combinado en lo que podría llegar a ser un nuevo modo de juego:

«Han sido muy buenos compañeros. Nos encanta la historia que escribimos, la narrativa que se puede crear alrededor del USAB. Creo que deberíamos centrarnos en crear e innovar sobre lo que ya hemos conseguido… para la próximo vez, dentro de cuatro años nos pondremos en serio con algo totalmente nuevo. Ya sea un nuevo modo de juego, o cualquier otra cosa especial sobre el USAB».