Kevin Durant: «Me he sentido raro con tanto apoyo del Oracle»

Pisó por primera vez el Oracle como jugador Warrior

KEVIN DURANT
Kevin Durant aún no está acostumbrado a las ovaciones en el Oracle. Keith Allison (CC)

Ha pasado casi un mes desde que Kevin Durant dio un giro a toda la NBA y decidió poner rumbo a los Golden State Warriors. A pesar de esto, los aficionados aún no nos hemos hecho a la idea de que el que siempre fue estrella de los Thunder ahora juega en la Bahía de San Francisco. El partido jugado hace unos días en el que USA ganó a China 107-57, fue el primero de Durant en el Oracle y por sus declaraciones al final de este, parece que no solo somos los aficionados los que no nos hemos acostumbrado a ver a KD como jugador de los Warriors, sino que él mismo lo sigue viendo raro.

«No voy a mentir, me he sentido un poco raro al ver que todos estos fans me estaban animando de esa forma. Es algo lógico tras estar tanto tiempo en un equipo. A pesar de esto me sentí genial, aprecio a todos los fans del baloncesto que quieran disfrutar viéndonos jugar. Fue algo diferente. Obviamente va a ser diferente, pero las vibraciones fueron muy buenas. Todo el mundo me mostró un gran cariño, fue divertido».

Kevin se ha compenetrado a la perfección con sus compañeros, Klay Thompson y Draymond Green en estos primeros partidos de la selección estadounidense. El ala pívot hablaba de los nervios que pasó KD antes del partido.

«Fue increíble. Poder jugar con él en esta pista es genial, además hacerlo jugando por nuestro país fue especial. Él estaba emocionado, muy emocionado. En el vestuario nos decía que tenía nervios, esos nervios de tu primer partido».

Klay Thompson también declaraba estar feliz con su nuevo compañero.

«Es divertido jugar con él. No amasa la bola y hace parecer fácil todo lo que hace. Voy a aprender mucho de él al igual que he aprendido de Steph y de todos los jugadores del equipo. Vamos a tener un montón de tiempo para crecer juntos. Esto ha empezado con la selección y continuará la temporada 2016-2017″.

Como se puede ver, la química de Durant con sus dos nuevos compañeros es casi inmejorable. Habrá que ver cómo termina funcionando el proyecto más ambicioso que muchos recuerdan.