La lista de espera para ver a los Warriors es de 32.000 personas

Locura para ver este gran proyecto

Fuente: Brennan Bowen (cc)
Locura para conseguir una entrada para ver a los Warriors de Durant. Fuente: Brennan Bowen (cc)

La llegada de un jugador como Kevin Durant a cualquier franquicia no solo aporta un gran subidón a nivel, deportivo sino que también la economía del equipo se ve beneficiada. Si esto ocurre en cualquier franquicia imaginaos cómo se multiplica el efecto si el equipo al que llega KD es una equipazo como los Golden State Warriors. La conclusión es una lista de espera de 32 mil personas para ver un partido en el Oracle la próxima temporada .

Este increíble dato no solo ha sorprendido a los aficionados sino que el propio presidente de la franquicia, Rick Welts, reconoce que nadie en la franquicia se esperaba esto.

«Nadie se imaginaba un escenario así. Desde un punto de vista económico esto es genial. La lista de espera es de 32.000 personas».

A pesar de que las largas listas de esperas cada día son más usuales en la NBA, esta increíble cifra es un auténtico récord para la franquicia de la Bahía de San Francisco. La pasada temporada en enero, los dubs llegaron a tener una lista de espera de 20.000 personas y ya parecía una cifra casi imposible de superar.

Lo más curioso de todo esto es como ha cambiado la situación de los Golden State Warriors. Hace 6 años, el futuro de la franquicia era algo más que incierto y su esperanza, un tal Stephen Curry, estaba pasando un auténtico calvario con sus tobillos. Hoy en día los Warriors cuentan con el mejor proyecto deportivo de toda la NBA.