C.J. McCollum habla tras su nuevo contrato

se muestra feliz

C.J. McCollum, Portland Trail Blazers (ESPN CC)
C.J. McCollum, Portland Trail Blazers (ESPN CC)

Hace pocos días, los Portland Trail Blazers firmaban una de las renovaciones más importantes de la franquicia de cara al futuro. La de C.J. McCollum por cuatro años a razón de 106 millones de dólares. O lo que es lo mismo, ataban cuatro años por el máximo al jugador que recientemente había sido nombrado el MIP (Most Improved Player).

Sin duda, una movimiento importante para las oficinas de los Trail Blazers, aunque más importante para el pequeño escolta, que ha visto como tras un largo camino de trabajo, porfín le han dado una confianza de superestrella. De tal manera, que el jugador hablo de la siguiente manera sobre su experiencia en la renovación:

«Es una sensación muy única. Honestamente, nunca he experimentado nada igual antes. Aunque si que vi a Dame (Lillard) pasar por ello el año pasado. Es una bendición, con el trabajo realizado, las lesiones, los altibajos, haber estado dentro y fuera de la rotación tratando de conseguir una oportunidad… estoy viendo caer todo de mi lado ahora. Es mejor que cualquier cosa. Yo me puse a bailar tras firmar el contrato, di gracias al señor y luego me fui a entrenar. Porque así es como estoy programado: a seguir mejorando y nunca dejar de trabajar.»

Sin duda alguna, con semejante filosofía de la vida que tiene C.J. McCollum, los Portland Trail Blazers han hecho un buen movimiento asegurándose al escolta para rato dentro de la franquicia. Ya que junto al base Damian Lillard, están formando una de las parejas en el backcourt más peligrosa de la liga. Aparte de que el juego del equipo gira en torno a ellos.

Y tanto es el futuro que tienen los Trail Blazers con jóvenes como C.J. McCollum, que la ESPN los ha colocado cuartos en su clasificación de la siguiente temporada.