El Fuenlabrada renueva a Iván Paunic

Por una temporada

Foto de zonadostres.com
Iván Paunic. Foto de zonadostres.com

El Montakit Fuenlabrada continua apuntalando su equipo para la siguiente temporada, y así poder afrontarla con garantías, que mejor que renovando al alero serbio, Ivan Paunic.  Uno de los jugadores que la grada del Fernando Martín más aprecia, por su garra y entrega en cada uno de los partidos.

Poco a poco se va formando de nuevo la plantilla del Montakit con la renovación del serbio son seis los jugadores que están en la plantilla de Jota Cuspinera: Marko Popovic, Roland Smits, David Wear, Blagota Sekulic y Chema González

El jugador exterior  jugó los 36 partidos de Liga Endesa con  el Fuenlabrada la temporada pasada, con una media de 12,3 puntos por partido, tres rebotes y dos asistencias en 28 minutos.

Tiene una gran experiencia en ligas europeas por  haber jugado en Serbia, Bélgica, Grecia, Rusia, Italia y Ucrania. Además los partidos jugados como internacional serbio en las que disputo el Mundial de 2010(4ª plaza) y dos Eurobasket (como mención especial 2ª plaza en 2009).

Esta experiencia será de gran ayuda para el equipo, le permitirá afrontar la Eurocup donde se estrenara  contra el Hapoel Jerusalem de Amare Stoudamire el 12 de Octubre en el Fernando Martin.

Tras vivir la mejor temporada de su carrera habrá que seguirlo de cerca esta nueva temporada.