Los Rockets aseguran la continuidad de Michael Beasley

Garantizarán su contrato

Hace casi un mes se anunciaba que los Houston Rockets tenían pensado renovar a Michael Beasley. Durante el día de ayer Marc Stein, de ESPN, afirmaba que la franquicia tejana garantizará el contrato del jugador para la próxima temporada el lunes por una cifra de 1,4 millones de dólares. Recordamos que cuando Beasley llegó a H-Town la segunda temporada de su contrato solo quedaba garantizada si seguía en el equipo pasado el 1 de agosto.

Los Rockets se aseguran de esta forma la continuidad de uno de sus mejores jugadores de la pasada temporada, además de seguir mejorando su roster de cara al sistema que implantará Mike D’Antoni.

Beasley llegó el pasado marzo al equipo procedente de China buscando una nueva oportunidad en la NBA, y los Rockets confiaron en él y este no decepcionó, cuajando en los 20 partidos que jugó con ellos grandes actuaciones saliendo desde el banquillo, promediando 12,8 puntos por partido y anotando un 52% de sus tiros, destapándose como un anotador compulsivo. Sin embargo, no todo son elogios puesto que Beasley aún debe mejorar en defensa, un apartado que aún genera muchas dudas en Houston.

No obstante, Beasley está comprometido con la franquicia, tanto que fue enviado a la Summer League donde desafortunadamente apenas pudo jugar debido a una lesión en la ingle. Esperemos que el jugador se recuperé totalmente y pueda empezar el Training Camp de la mejor forma posible.