Bradley Beal planta cara por los afroamericanos

Entrevista CSN 1 contra 1 con Chris Miller

bradley beal
Bradley Beal defiende a todos los afroamericanos. Keith Allison (CC)

El escolta de los wizards Bradley Beal, salió de la zona de confort hablando sobre lo que está sucediendo con la policía y las personas afroamericanas. Comentó en la entrevista en la CSN, en 1 contra 1, con el periodista Chris Miller.

Beal no se mordió la lengua cuando asistió en el discurso del Presidente Obama sobre la violencia armada en enero, y él no se va a desalentar al hablar de sus ideas por cualquier persona que no esté de acuerdo con él.

Al ver que los atletas tienen miedo a dar su opinión, dijo:

«Quiero hacer hincapié en que todos los atletas deben expresar su opinión sobre acontecimientos sociales. Está bien para hablar sobre un tema social del mundo, no solo el atletismo, porque creo que a veces estamos demasiado atrapados pensando en que es un tema relacionado con la política, y que esto no forma parte de nuestro mundo».

También dijo que le parece bien que Michael Jordan dé su opinión sobre este problema, porque es una persona con una influencia muy grande; a continuación dijo:

«Michael Jordan salió de su zona de confort. Él no ha hablado acerca de un tema probablemente en mucho tiempo. Con el tiempo se llega a un punto donde se sabe que ya es suficiente, tiene que permanecer en la idea. Solo tiene que ponerse de pie y hacerlo».