La vuelta de Kevin Durant a Oklahoma, el 11 de febrero

Tendremos un Warriors-Cavs el día de navidad

kevin Durant
Kevin Durant ya conoce la fecha en la que volverá a la que ha sido su casa hasta ahora, OKC. Keith Allison (CC)

Sin duda alguna, una de las mayores atracciones de esta próxima temporada va a ser la vuelta de Kevin Durant con los Golden State Warriors a la que fue su casa, Oklahoma. A pesar de que el calendario de la NBA será publicado oficialmente la semana que viene, ya se han filtrado algunas fechas de los partidos más importantes. El esperado regreso de KD al Chesapeake Arena será el 11 de febrero. Este primer partido no será el primer enfrentamiento de los equipos que se vieron las caras en la final de conferencia, sino que ya el 3 de noviembre podremos disfrutar del primer duelo entre Kevin Durant y Russell Westbrook.

Dejando de lado estos partidos que de seguro darán mucho que hablar, los medios americanos también han filtrado tres partidos del día de navidad, entre los que podremos disfrutar de la repetición de las finales de la NBA, un Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers. A diferencia del año pasado, donde también se celebró este partido en estas fechas tan especiales, ambos equipos se verían las caras en el Quicken Loans Arena.

Cada vez tenemos más ganas de que comience la NBA y de seguro muchos aficionados de los Thunder ya tienen marcada en rojo la fecha del 11 de febrero para recibir a su nuevo y máximo villano.