¿Cuál es el futuro de Nerlens Noel?

Ha twitteado su amor por su ciudad natal, Boston

Estas últimas horas se ha colado en la actualidad Sixer un actor inesperado por todos, Nerlens Noel. El jugador acaba de volver a su actividad en las redes sociales y no podía hacer un retorno más sonado. Como recordareis los que nos leáis con cierta regularidad, Noel se había refugiado en los últimos meses en el gimnasio buscando huir de los rumores entorno su futuro. El jugador ha guardado un silencio sepulcral hasta ayer por la noche, cuando de manera inesperada ha hecho acto de presencia en Twitter con dos comentarios muy explícitos.

El primero, y quizás más visual, es sustituir su fondo donde figura su camiseta en los Sixers por un fondo negro. En segundo lugar, su primer tweet en meses ha ido dirigido a su ciudad natal, Boston. Desde los diferentes medios de comunicación ya han intentado sacar filón de nuevo del delicado tema de la rotación Sixer. ¿Está el jugador dando a entender que quiere ser traspasado a Boston; o solo está dando muestras de afecto a su ciudad natal?

Esta actividad reciente del jugador rompe la versión oficial que Bryan Colangelo estaba mandando a los seguidores. El hecho que Noel no haya participado de manera visible y recurrente en los actos de la franquicia y en la Summer League este verano, sumado al hecho de que sí que lo han hecho Okafor o Embiid (sus rivales en la pintura) hacen pensar que el jugador, siempre comprometido con la franquicia, haya cambiado de parecer. El hecho es que de una manera u otra cada uno de los principales implicados en el asunto, Jahlil Okafor y Nerlens Noel, han mostrado de manera más agresiva o pasiva que no están dispuestos a tolerar el ver recortada su aportación en el equipo.

¿Estamos viviendo, entonces, los últimos días con la franquicia de uno de los jugadores más queridos por la afición de los Sixers? Por ahora solo los actores principales saben la respuesta.