A principio del verano saltaba una de las noticias más impactantes del año, el jugador de los Bucks OJ Mayo era suspendido dos años de la liga debido a no respetar el plan anti-drogas. Ahora casi dos meses después Mayo ha asegurad que volverá pronto a la NBA ya que ha apelado su suspensión. El jugador habló con TMZ Sports en su llegada a un aeropuerto y lo dejó muy claro «Volveré pronto. Ya he apelado».
Es extraño ver al jugador siendo tan optimista ya que esta es la segunda vez que la NBA le castiga por el mismo problema, violar el código anti-drogas. A día de hoy se sabe muy poco del caso. Mayo no logró superar un control pero de momento no se ha mostrado ni por qué sustancia, ni en cuanta cantidad ni tampoco el cuando de la fecha de dicho control.
El ex de los Bucks continúa recuperándose de su lesión mientras pelea con la NBA para intentar reducir su sanción. Veremos qué termina ocurriendo con el caso OJ Mayo pero la verdad es que sorprende ver como un jugador de baloncesto de élite decide tirarlo todo por la borda por algo como las drogas.