Según la CBS, los Phoenix Suns serán equipo de playoffs

Así lo afirma un analista para CBS Sports

phoenix suns
Fuente: Jeremy Andrews (CC)

En un artículo para CBS Sports, el analista cree que los Phoenix Suns, serán un equipo revelación y que su objetivo debería ser meterse en los Playoffs. Herbert afirma que “meterse en playoffs no está para nada garantizado, pero debería ser el objetivo

La incógnita es cómo pasarán los Suns de ser el segundo peor equipo de la liga a meterse entre los ocho mejores de su conferencia. Siempre según Herbert, con un año libre de lesiones.

«Eric Bledsoe y Brandon Knight apenas pudieron jugar juntos el año pasado. Con la irrupción de Devin Booker, Phoenix tiene una rotación exterior muy peligrosa, sobre todo ofensivamente. Si los Suns usan a Jared Dudley y a P.J Tucker de aleros, abrirán el campo y traerán versatilidad en defensa. Como Nueva Orleans, Phoenix no debería haber acabado tan abajo en la clasificación la temporada pasada, pero las lesiones hicieron caer a ambos hasta el fondo de la tabla. Con Dudley y Barbosa de vuelta en Phoenix, la sensación es que el ambiente en el vestuario será más sano”

Quizás esta afirmación puede ser demasiado optimista para un equipo que no ha alcanzado el 50% de victorias en ninguna de las dos pasadas temporadas. Si de verdad los Phoenix Suns quieren ser un equipo de Playoffs, deben mejorar su marca de victorias en 18, siempre considerando números de la pasada campaña, pues el octavo clasificado en la Conferencia Oeste, Rockets) acabó con un balance de 41-41.

Con Eric Bledsoe, Brandon Knight y T.J. Warren volviendo tras sus respectivas lesiones y los nuevos rookies adquiridos en el Draft, el equipo de Arizona tiene una oportunidad de mejorar sus prestaciones respecto a la pasada campaña.

Solo el tiempo dirá si Herbert lleva razón. De momento, todo parece indicar que no.