Los Lakers podrían firmar a Zach Auguste

Sería el primer invitado al training camp

Zach Auguste
Fuente: Andrew Ivins

Con más de un mes por delante, Los Ángeles Lakers continúan buscando jugadores para reforzar una plantilla que en teoría está cerrada y donde aún faltan jugadores que firmen, entre ellos Brandon Ingram y la estrella de la CBA, Yi Jianlian.

Eric Pincus, de Basketball Insiders, mencionaba en su cuenta de Twitter que Lakers y el jugador de Notre Dame Zach Auguste estarían por llegar a un acuerdo para que el joven integre la plantilla del equipo de Los Ángeles.

Según Pincus, en teoría y según su opinión, el equipo de Lakers todavía tendría el espacio suficiente para ofrecer un contrato parcialmente garantizado por 3 años. De ser oficial, la llegada de Zach Auguste sería el jugador número 16 del equipo, por lo que si no se abre un cupo, donde Young tiene las papeletas para salir, estaría la opción de ir a Los Angeles D-Fenders por un tiempo, algo similar con lo ocurrido con Jordan Clarkson, quien ahora es parte fundamental del nuevo proyecto de los Lakers.

Zach Auguste promedió en la Summer League con Lakers 5.3 puntos y 4 rebotes en 15.8 minutos, además de ser un jugador que destacó en el pick and roll y los rebotes. Para Auguste, esto le permitía estar seguro de poder conseguir una invitación para el campamento de entrenamiento con Lakers.