Se conoce la pretemporada de los Dallas Mavericks

Empiezan contra los Pelicans y terminan contra los Rockets

Dallas Mavericks
Michael (CC)

Los Dallas Mavericks ya saben contra qué equipos jugarán los seis partidos de preparación de cara la próxima temporada 2016/17. Esto significa que disputarán un encuentro menos que el verano pasado; los partidos comenzarán el uno de octubre y terminarán el 19 de ese mismo mes, a nueve días de comenzar la Temporada Regular.

Los texanos entrelazarán los partidos en Dallas con los enfrentamientos fuera de casa. Comenzarán con un encuentro contra los New Orleans Pelicans. El partido tendrá lugar en el CenturyLink Center de Bossier City (Louisiana). El segundo encuentro será contra los Charlotte Hornets en el AAC para viajar en su tercer partido a Wisconsin para enfrentarse a los Milwaukee Bucks. Regresarán a Texas para enfrentarse a los nuevos Oklahoma City Thunder sin Kevin Durant. Los dos últimos partidos de entrenamiento serán en Phoenix contra los Suns y en Dallas contra los Houston Rockets —habrá ración especial de derbi en los dos primeros meses de la temporada—.

El conjunto entrenado por Rick Carlisle sabe que no hay que tener muy en cuenta estos partidos de pretemporada pues los Mavericks tienen muy reciente la pasada preseason en la que cosecharon un récord sin victorias y con 7 derrotas para terminar con récord positivo y clasificándose en la sexta plaza del Oeste.