Zach LaVine, deseoso de trabajar con Tom Thibodeau

También afirmó que Kris Dunn será un gran jugador

Zach LaVine está preparado para empezar la nueva temporada y así lo ha afirmado - Disney | ABC Television Group (CC)
Zach LaVine está preparado para empezar la nueva temporada y así lo ha afirmado – Disney | ABC Television Group (CC)

Zach LaVine es el único jugador de los Timberwolves que ha podido experimentar, aunque sea mínimamente, lo que va a sentir la plantilla de Minnesota en esta próxima temporada, ya que estuvo brevemente a las órdenes de Tom Thibodeau durante la preparación del Team USA para los JJOO que acaban de conquistar al derrotar a Serbia. Así pues, de esa experiencia sacó cosas muy positivas y en una reciente entrevista para Sports Illustrated declaró estar ansioso por empezar la temporada con el nuevo staff técnico y compañeros en una temporada que se presenta emocionante a la par que importante para el equipo.

Así expresaba Zach LaVine las impresiones que le había transmitido Thibs durante su estancia con el Team USA:

«Sí, trabajé con el entrenador un par de veces. Es muy estricto y está más que preparado, me gusta eso. Nos va a pedir mucho, se comunica de forma ‘agresiva’ y clara, te dice las cosas como son. Ha sido un verano muy largo, estamos preparados para empezar la temporada«.

Además, durante la entrevista también confirmó haber entrenado con el nuevo rookie de los Timberwolves, Kris Dunn, del que dice que va a ser un gran jugador en el futuro:

«Kris Dunn es un base muy atlético. Le he visto un par de veces, creo, y entrené con él una vez. Será un gran jugador, ya vimos de lo que es capaz en la Summer League, va a ser divertido«.

Una muestra más de que los jóvenes jugadores de Minnesota Timberwolves están preparados para la nueva campaña 2016/17. Tom Thibodeau va a tener que gritar mucho, tampoco le será ajeno, pero se espera que eso ayude a progresar y ser más agresivo y determinante a un equipo al que no le falta talento, pero que no fue capaz el año pasado de cerrar partidos apretados ni de competir todas las noches de forma estable. La temporada es muy larga, pero parece que los Wolves están listos.