Maria Sharapova se somete a un cursillo de la NBA

realizó una visita de tres días a las oficinas de la liga

Maria Sharapova, ex número 1 del tenis mundial femenino y actualmente suspendida en los circuitos profesionales por dar positivo en meldonium, realizó una visita de tres días a las oficinas de la NBA en Manhattan, en las que trabajó como un miembro más de las mismas:

No solo trabajó como un miembro más de las oficinas, sino que además lo hizo junto al comisionado de la NBA, Adam Silver, el cual tuvo unas muy amables palabras sobre la tenista rusa: «Es muy inteligente, increíblemente inquisitiva sobre nuestros procesos e iniciativas».

La sanción que mantiene apartada a Sharapova comenzó en el mes de junio a causa del meldonium, un medicamente que antiguamente se utilizaba para curar enfermedades cardíacas. La tenista se vio obligada a ausentarse de las olimpiadas de Rio y sigue a la espera de un nuevo veredicto, ya que según ha declarado, llevaba tomando dicho medicamento toda la última década.

Esta no era la primera vez que Sharapova pasaba por unas oficinas de este tipo, ya que estuvo un par de semanas en la escuela de negocios de Harvard, además de realizar un pequeño viaje por las oficinas de su gran patrocinador, NIKE.

Uno de los portavoces de la liga, Mike Bass, hizo unas declaraciones sobre el pequeño tour que Maria Sharapova realizó por las oficinas de la liga:

«Maria vino a las oficinas de la liga para conseguir un par de días de prácticas informales y se reunió con algunos de los más importantes ejecutivos de la NBA y la WNBA. Participó en muchas de nuestras reuniones de departamento para aprender sobre las operaciones de la NBA«.