Así mantiene su físico la estrella de los Cavs, LeBron James
'The King' habla sobre sus secretos para adelgazar

El físico de LeBron siempre ha sido pasto de comentarios todos los veranos. Pero con los años, y su peso, el jugador de los Cavs ha mejorado su enorme masa muscular que era su gran poderío en su etapa en los Heat para ahora esta mucho más fino en su físico. Parece que este verano volveremos a ver un nuevo cambio en el genio de Akron, que en los vídeos de sus entrenamientos en su cuenta de Instagram (@kingjames) se le ve mucho más delgado.
Además de machacarse en el gimnasio, el Rey ha concedido una entrevista al editor de Business Insider para revelar sus secretos para adelgazar.
«Antes de los partidos, una pechuga de pollo y un poco de pasta, los hidratos de carbono son importantes porque se juega mucho», explica Lebron. «Sin embargo, una ensalada y algunas verduras son perfectamente suficientes para mí. Y justo antes del partido, suelo tomar un batido de proteínas con un poco de fruta, para estar listo. Estoy en contra de las empanadas, pizzas, sándwiches y patatas fritas».
Vemos una dieta con pocas calorías y un con un gran programa de entrenamiento durante toda la temporada. Como vemos el jugador no solo se machaca en verano para llegar bien a la temporada sino que mantiene su entrenamiento durante la misma.
«Me entreno normalmente cinco veces a la semana, aunque esto puede variar», dice. «A veces trabajo en casa, a veces voy a los entrenamientos individuales. Estoy haciendo pilates también. Todo depende de mi estado de ánimo. Durante la temporada, jugamos al baloncesto todos los días, trabajamos nuestros cuerpos cada día. Así que no tengo la oportunidad de entrenar específicamente porque tenemos muchos viajes. Pero mi rutina de entrenamiento, sin embargo, sigue siendo constante. Y se basa en entrenar los siete días de la semana desde que jugamos en fin de semana».
Por lo que vemos LeBron es un atleta total, vemos que no solo se machaca durante la pretemporada como podemos ver en su Instagram sino que mantiene su físico durante toda la temporada a base de dieta y ejercicio. Así es como se mantiene un MVP, un arma perfecta que intentará el asalto al anillo un año más.