Dirk Nowitzki se pasa al tenis por una buena causa
Organiza un torneo benéfico para su fundación
El alemán Dirk Nowitzki es un hombre comprometido con el resto de la sociedad y, por ello, hace ya varios años creó la «Dirk Nowitzki Foundation« con la que organiza diferentes eventos benéficos generalmente dedicados a ayudar a aquellos niños con menos recursos y que viven por debajo del umbral de la pobreza. Este caso, el evento que organiza el alemán es un torneo benéfico de tenis que se celebrará el 18 de septiembre en Dallas. Entre los numerosos invitados tenemos a dos NBA compañeros de Dirk Nowitzki: el base J.J. Barea y el nuevo flamante fichaje de los Mavs, Harrison Barnes. La presencia de Barnes es muy llamativa, pues será la primera vez que se le vea en público con Nowitzki.
Pero la lista no se reduce a estos dos jugadores; también destacan una leyenda del tenis profesional como Andy Roddick —ganador del USA Open y ex-número 1 del ranking ATP—, el tenista alemán Benjamin Becker o el actor estadounidense Ben Stiller; además de otros jugadores de tenis, actores, etc.
Anyone interested in some tennis???? pic.twitter.com/W4ZeV9j7c1
— Dirk Nowitzki (@swish41) 2 de septiembre de 2016
El torneo, denominado Dirk Nowitzki Pro Celebrity Tennis Classic, destinará todo el dinero que reciba a la fundación del jugador alemán. Las entradas valen 100$ para las personas mayores de 13 años, 41$ para los niños de entre 3 y 12 años y gratuita para los más pequeños.