Chris Paul está buscando un cambio de aires
Ha vendido su mansión de Bel-Air
Antes de que padezcas un ataque al corazón si eres fan de los Clippers, o de que te frotes las manos si eres seguidor de cualquier otro equipo al cual crees que podría llegar Chris Paul, debemos aclarar que solo nos referimos a que el base está buscando cambiar de casa en Los Angeles.
Parece que Chris Paul se ha cansado de vivir en el mismo barrio donde Will Smith se convirtió en príncipe“sin comerlo ni beberlo” y donde Carlton Banks bailaba a ritmo de Tom Jones. El base de los Clippers ha puesto en venta su lujosa mansión de Bel-Air por un precio que supera los 11 millones de dólares y se ha comprado una finca de más de 8.000 metros cuadrados en el prestigiosa Calabasas Gated Community, valorada en casi 9 millones de dólares.
Los seguidores más optimistas del equipo pueden tomarse esta mudanza como algo esperanzador, aunque esto no significa que Chris Paul está tratando de salir de Los Angeles, si puede significar algo, y no es otra cosa que se está asentando en un lugar mejor, donde estará más cómodo, porque ya piensa en el futuro y quiere pasar muchos más años en la ciudad. Mientras, los más pesimistas creerán que aunque se quede en la ciudad, puede estar pensando cambiar de equipo, y vestir púrpura y oro, después de aquel traspaso anulado por la NBA en 2011 que terminaba con CP3 en los Lakers.
Hay que recordar que Chris Paul termina su contrato con los Clippers esta temporada, y aunque posee opción de jugador, nada garantiza su continuidad, esta depende totalmente de lo que pase por la cabeza de Paul, y el principal objetivo del equipo del cara al próximo verano es hacer todo lo posible para que el principal estandarte del equipo se quede en la que es ahora su casa.