Los Bucks invitan a J.J. O’Brien al trainning camp
Cuentan con 15 jugadores bajo contrato
Tras invitar a dos aleros suplentes, los Milwaukee Bucks siguen en busca de otro, ya que hoy se confirmó, según The RealGM, que un nuevo alero, J.J. O’Brien iría al campo de entrenamiento, donde los de Milwaukee ya cuentan con 20 jugadores, 15 con contrato, por lo que lo tiene muy complicado.
O’Brien, es un jugador que tendrá que luchar por un puesto en los Bucks con jugadores como Ronald Roberts, Xavier Henry, Malcom Brogdon y Orlando Johnson. El alero de San Diego, ha dado un salto en este último año, el cual tras jugar en los Idaho Stampede, filial de Utah Jazz en la liga desarrollo, ha dado un paso más, jugando dos partidos en la NBA.
Obviamente que es muy difícil que este acabe ganando un puesto, ya que delante suya tiene a gente muy superior a él, además a esto hay que sumarle que los Milwaukee Bucks tienen bajo contrato a Malcom Brogdon, por ahora candidato a ocupar la posición en el ala suplente. Se lo puede tomar como una simple experiencia, en la que puede aprender mucho de jugadores referentes en su posición, las posibilidades de que acabemos haciéndonos con sus servicios son más que escasas.