Los New York Knicks querían de vuelta a Kevin Seraphin

No pudieron superar la oferta de los Indiana Pacers

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Los New York Knicks siguen acusando la falta de banquillo, especialmente en el juego interior. Uno de los nombres que barajaban era Kevin Seraphin, quién jugó (poco) la pasada campaña en el equipo.

Ahora mismo, los New York Knicks cuentan con un frontcourt titular bastante aceptable (Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Joakim Noah). Sin embargo, el banquillo ya tiene muchas más deficiencias. Lance Thomas y Mindaugas Kuzminskas serán, a priori, los aleros suplentes. Entre Maurice Ndour, Kyle O’Quinn, Marshall Plumlee y Willy Hernangómez se tendrán que organizar las rotaciones de Ala-pívot y Pívot suplente. Ahí es donde los New York Knicks les hubiera gustado contar con Kevin Seraphin.

El francés, según parece, priorizaba su vuelta a la ACB de la mano del Barcelona, pero los Indiana Pacers se adelantaron. Unos Pacers que, por cierto, arman con esto un buen juego interior contando como hombres como Thad Young, Miles Turner, Al Jefferson y el propio Kevin Seraphin, entre otros.

¿Por qué los Knicks no pudieron quedarse con Kevin Seraphin?

Matemáticas. Los New York Knicks sólo podían contar con una oferta de 1.2 millones de dólares, que es el mínimo para los años que Kevin Seraphin lleva en la mejor liga del mundo. Entonces, la oferta de dos millones de dólares por temporada que presentaron los Indiana Pacers se ‘comió’ a la oferta knickerbocker.

¿Discutible elección del francés? No creo que se haya ido a Indiana sólo por esos 800.000 dólares de más. Además de ese dinero, se encuentra en un proyecto que tiene muchas menos dudas que unos New York Knicks que volverán a empezar de cero. Esperemos que, al menos, en su vuelta a Nueva York no tenga el mismo tropiezo que en su vuelta a Washington DC.