Mañana calentita la que se ha vivido hoy en las redes sociales después de que Darius Adams, ex jugador del Baskonia y actual base de los Xinjiang Flying Tigers de la liga china, reaccionó incrédulo ante los movimientos de su antiguo club en el mercado.
When your old team signing a bunch of new players but still haven’t paid you from last season
— Darius Adams (@Mr_MakeItLukEZ) 13 de septiembre de 2016
Con este mensaje incendió anoche las redes sociales el talentoso base de Illinois, uno de los pilares del equipo baskonista la temporada pasada, un comentario que no deja, para nada, en buen lugar al Baskonia.
Sin embargo, y según apunta Rafa Muntion en su cuenta de twitter @fullmuntion, el conjunto vitoriano está al día con Darius Adamas, ya que, según le apuntan desde el club, en el contrato del base estadounidense, viene estipulado un margen de pago que caduca el 15 de septiembre -mañana-, fecha límite que tiene Josean Querejeta para pagar los cerca de 10.000$ que parece que Baskonia todavía adeuda a Darius Adams.
Entre tanto el base ha seguido defendiendo su postura en su cuenta de twitter, @Mr_MakeItLukEZ, con mensajes como, «eres estúpido si piensas que no conozco mi contrato«, o «no les gusta cuando dices la VERDAD«.
Y por si fuera poco, otro ex baskonista, en esta caso Mike James, ha seguido con la historia con un mensaje bastante obvio de apoyo a su ex compañero.
Truth hurts Brodie https://t.co/Pog0DTudVz
— Michael James (@TheNatural_05) 14 de septiembre de 2016
La polémica está servida, veremos como acaba todo.
<