Chris Paul ya está totalmente recuperado de su lesión
Había sufrido una fractura en un dedo de la mano
El base de Los Angeles Clippers, Chris Paul, quién ha sido designado por la revista Sports Illustrated en su anual Top 100 como el 4º mejor jugador de la NBA, sólo por detrás de Stephen Curry (3º), Kevin Durant (2º) y LeBron James (1º), ya está totalmente recuperado de la lesión que le provocó perderse el final de los Playoffs de su equipo.
Chris Paul ya ha puesto punto y final a la recuperación de su fractura en el metacarpiano del dedo corazón de su mano derecha, que sufrió en el cuarto partido de la primera ronda de los pasados Playoffs contra los Portland Trail Blazers. La lesión tuvo lugar cuando el base intentó defender una acción de Gerald Henderson mientras entraba hacia canasta. Esta lesión, junto con la recaída de Blake Griffin, fue uno de los principales motivos por los que fueron eliminados de forma prematura por los de Oregón.
La pasada temporada el base promedió 19´5 puntos, 10 asistencias y 4´2 rebotes en 74 partidos de temporada regular. Ahora CP3 ya está totalmente recuperado para ponerse de nuevo al mando de Los Angeles Clippers, quienes tienen como principal objetivo llegar a la finales de la NBA, un objetivo que se vuelve complicado en la conferencia oeste, pero que no es imposible para este equipo que cuenta con tan buena plantilla y con tantas ganas de demostrar su valía.